Nuestras instalaciones

en plena naturaleza

Toda la zona se encuentra completamente vallada, con cinco puertas distribuidas a lo largo del mismo. En el mismo tenemos zona de fuego de campamento y piscina, para el disfrute de nuestros visitantes.

La construcción general del campamento está hecha con materiales nobles, como la madera y la piedra, empleando hormigón y hierro para puntos de sujeción tanto de cabañas como de actividades, asegurando la fiabilidad de las mismas. Todas las áreas están trabajadas de forma que se respeta el entorno natural del paraje y sin grandes edificaciones.

Conectado con la localidad por tres caminos diferentes, cada uno más cercano, lo que nos permite en casos imprevistos accesibilidad rápida a cualquier tipo de servicios.

Zona Com├║n

para todos nuestros visitantes

Alojamientos, aseos, duchas, fregadero, comedor, cocina, etc

Zona de actividades

diversi├│n asegurada

Adosada a la zona com├║n con delimitaciones de acceso

Zona de talleres

en plena naturaleza

Situada en un lugar privilegiado del campamento de font├ęs

NUEVO PLANO FONTES 2023
La instalaci├│n est├í situada en un entorno privilegiado de naturaleza y monta├▒a, lo que facilita la organizaci├│n de actividades en la naturaleza y la pr├íctica de deportes de aventura. Adem├ís, que ayuda al usuario (ni├▒os y j├│venes) a desconectar durante unos d├şas de la rutina diaria de sus vidas, para descubrir otro tipo de intereses personales, deportivos, l├║dicos y colectivos.

 

El Campamento de Font├ęs cuenta con m├ís de 60.000 m┬▓, toda la instalaci├│n est├í completamente cerrada con barreras de protecci├│n en la totalidad de los per├şmetros, para la salvaguarda de las instalaciones de elementos extra├▒os o de intrusos, con cinco puertas de accesos distribuidas a lo largo del mismo campamento.

 

La construcción general del campamento está hecha con materiales nobles, como la madera y la piedra, empleando hormigón y hierro para puntos de sujeción tanto de cabañas como de actividades, asegurando la fiabilidad de las mismas. Todas las áreas están trabajadas de manera que se respeta el entorno natural del paraje y sin grandes edificaciones.

 

La instalación es propia, el uso y disfrute de la misma por parte de la empresa Blau Esport S.L. se lleva haciendo desde hace 20 años hasta la actualidad donde organizamos Campamentos temáticos cada verano y se organizan jornadas escolares y convivencias familiares.

 

Además, cabe destacar la proximidad de la instalación a todos los servicios básicos, servicio de Salud 24 horas (3 minutos en coche), Mercados tradicionales (15 minutos caminando), la ciudad de Alicante (30 minutos en coche), la playa (32 minutos en coche) y el aeropuerto (40 minutos en coche).