- Quiénes somos? -

Disfruta de las actividades al aire libre y en la naturaleza

De sobra conocidos en casi todos los colegios, y para gran cantidad de Asociaciones de madres y padres de alumnos. Somos Blau Esport S.L. Una Empresa de Gestión Deportiva, cuya experiencia habría que retroceder hasta 1992, año en que se fundó.
Por nuestras manos han pasado miles de jóvenes y de niños realizando todo tipo de actividades deportivas, lúdicas, sociales y de formación. Comprometidos con la naturaleza y el Medio ambiente que nos rodea, intentamos promover una educación integral y funcional hacía los jóvenes, teniendo como principal recurso el juego en la naturaleza.

En el Campamento, proponemos una educación práctica y funcional, basada en aspectos lúdicos y actividades divertidas, pero controladas.

Metodología

La educación de los más jóvenes esta muy ligada al juego, diversión y a la naturaleza que les rodea. En el Campamento, proponemos una educación práctica y funcional, basada en aspectos lúdicos y actividades divertidas, pero controladas. Teniendo como principal herramienta de trabajo la propia naturaleza y los recursos que de ellos somos capaces de extraer.
  • Respeto hacia los compañeros
  • Trabajo cooperativo y en grupo
  • Actitud crítica e investigación
  • Facilitar la libre expresión y la creatividad
  • Educación en valores y hábitos
  • Aceptación de la diversidad
Tour por el campamento

Ver nuestro increible vídeo!

Me encantaron los deportes y los juegos, gracias a todos los monitores!

Javier P.

Estoy contenta de pasar tiempo el tiempo aquí. Los juegos, la naturaleza y todos mis amigos eran increíbles. El mejor campamento que he ido jamás!

Laura S.

Fue el mejor verano de vacaciones! Me gustó mucho y he conocido muchos amigos nuevos! No puedo esperar a volver!

Alicia M.